Nacional
Miércoles 11 de enero de 2017
Nacional

Colo Colo defendió a Paredes: "Era su primera práctica"

El goleador soprendió al jugar y marcar un gol en un amistoso contra Audax mientras la Roja jugaba en China. El zurdo no viajó a Asia por lesión y el kinesiólogo albo explicó el tema.

Colo Colo defendió a Paredes: "Era su primera práctica"

Esteban Paredes había sido convocado por Juan Antonio Pizzi para la China Cup. Sin embargo, una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo no le permitió estar en el torneo asiático. Por lo mismo, sorprendió que este miércoles actuara y marcara un gol en un amistoso contra Audax Italiano mientras la Roja igualaba 1-1 contra Croacia, partido que finalmente ganó por penales. 

En ese contexto, Wilson Ferrada, kinesiólogo de los albos, se refirió a este caso y defendió la postura del club. "Estaba planificado que jugara treinta o cuarenta minutos. Era su primera práctica despues de la lesión. Esta en etapa de reintegro deportivo. La lesión de Paredes es del 14 de diciembre y está dentro de los plazos. Nos quedan veinte días para el primer partido de la Copa libertadores, estamos justos, pero hay que ir llevándolo", comentó el profesional.  

"Cuando Paredes va a la Selección, le sacaron una ecotomografía y todavía mostraba inflamación en la zona. Y obviamente para poder convocar a un jugador tiene que ir en plenitud de condiciones. Era un viaje de más de 50 horas y estaba terminando el proceso de cicatrización", agregó Ferrada. 

Para finalizar, el funcionario colocolino sentenció: "Quiero felicitar al cuerpo médico y técnico de la Selección por dejarlo acá. Así podemos tener a Esteban empezando recién una práctica de fútbol". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '