Nacional
Miércoles 14 de febrero de 2018
Nacional

Colo Colo celebró San Valentín

Con goles de Jorge Valdivia, Carlos Villanueva y un recuperado Octavio Rivero, los albos superaron por 3-1 a Alianza Lima en la tradicional "Noche Alba".

Colo Colo celebró San Valentín

Este miércoles, Colo Colo al fin pudo tener su anhelada "Noche Alba" y lo hizo festejando en el Día de San Valentín. En el Estadio Monumental, el equipo dirigido por Pablo Guede presentó a sus refuerzos y derrotó por 3-1 a Alianza Lima de Perú.

Jorge Valdivia abrió la cuenta para el "Cacique" a los 12'. Jaime Valdés lanzó un pelotazo largo, Gabriel Suazo la ganó contra la línea de fondo y envió el centro para que el "Mago" definiera debajo del arco.

De ahí en más, el partido tuvo un bajón. A los 17', Gabriel Leyes, jugador del conjunto peruano, le tomó el brazo al juez Héctor Jona, quien decidió expulsarlo. Pero pese a quedar con uno menos, "Los Íntimos de la Victoria" consiguieron el empate a los 27' gracias al tanto de Alejandro Hohberg.

En la segunda mitad vinieron los cambios. Guede modificó a todo el equipo e incluso algunos futbolistas jugaron menos de un tiempo. Fue el caso, por ejemplo, de Carlos Villanueva, quien ingresó a los 46', marcó el 2-1 a los 49' y abandonó la cancha a los 72'.

Quizá lo más importante para el "Cacique" fue el retorno del uruguayo Octavio Rivero. El exdelantero de O'Higgins superó su lesión a la rodilla y disputó los últimos quince minutos del encuentro. De hecho, se dio el gusto de marcar el definitivo 3-1. Notición para Pablo Guede de cara al Campeonato Nacional Scotiabank 2018 y la Copa Libertadores.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '