Nacional
Miércoles 5 de julio de 2017
Nacional

Colo Colo cayó ante Coquimbo en un accidentado partido

Los albos perdieron por 1-0 frente a los piratas en un duelo que tuvo mucha pierna fuerte. Ambos elencos quedaron con diez hombres.

Pablo Guede sorprendió a todos cuando en la mañana de este miércoles alineó a casi todos los titulares para un duelo amistoso ante Unión Las Compañías, mismo día en el que tenía que jugar contra Coquimbo Unido en un partido con público y televisado.

Con una formación mezclada entre algunos estelares como Jaime Valdés y Octavio Rivero y juveniles, el Cacique comenzó algo dubitativo y lo pagó caro. A los 19 minutos una presión alta de Coquimbo Unido fue aprovechada por Leonardo Monje, quien con un potente derechazo puso el 1-0.

A los 27' vino la irresponsabilidad de Rivero, ya que golpeó sin pelota a Ledezma y recibió roja directa. Con diez jugadores, los albos no se terminaron por acomodar en pasto del Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso y se fueron al descanso cayendo por la cuenta mínima.

En el complemento Colo Colo jugó con un hombre menos hasta los 70 minutos. Kilian Delgado golpeó a Óscar Opazo y primero recibió amarilla pero el juez del encuentro al ver la sangre en el jugador del Cacique decidió expulsarlo.

Con la misma cantidad de jugadores los dirigidos por Pablo Guede no lograron equiparar el marcador y el duelo terminó 1-0 a favor de Coquimbo Unido.

Foto portada: Gentileza Colo Colo / Sebastián Órdenes

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '