Nacional
Martes 20 de junio de 2017
Nacional

Colo Colo anunció inédita "Noche Alba"

Por primera vez, la tradicional ceremonia se realizará a mitad de año. Allí serán presentados Jorge Valdivia y los otros tres refuerzos.

Colo Colo anunció inédita "Noche Alba"

Colo Colo anunció para el miércoles 12 de julio la celebración de una inédita Noche Alba a mitad de año para presentar ante los hinchas los nuevos refuerzos para el Torneo de Transición 2017, donde destaca el regreso del talentoso mediocampista Jorge Valdivia.

Además del "Mago", que vuelve a Pedrero tras 11 años, el elenco popular presentará al arquero argentino Agustín Orion, al lateral derecho Óscar Opazo y al extremo Nicolás Maturana. 

En diálogo con LUN, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó la realización de una fiesta alba en el Monumental, principalmente para que la afición del "Cacique" le dé una gran bienvenida a Valdivia, mundialista con la Roja en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 y campeón de la Copa América 2015.

"Es muy querido este huevón. El 12 de julio haremos la Noche Alba para presentar a los refuerzos y con el 'Mago' irán 40 mil personas", expresó el máximo dirigente albo, que informó además que el sueldo de Valdivia se pagará con aportes "del club, de Under Armour, un bebestible, un supermercado y un vehículo".

Aunque el rival aún no está confirmado, en primera instancia sería Unión Española. El duelo se jugará en medio de la llave de primera fase de Copa Chile ante Deportes La Serena. Tras chocar con los "granates", Colo Colo se verá las caras el domingo 23 de julio con Universidad Católica en la Supercopa de Chile.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '