Nacional
Martes 18 de julio de 2017
Nacional

Colo Colo anunció acciones legales por rayado contra Mosa

A través de un comunicado de prensa, el club manifestó su repudio a las amenazas de muerte en contra del presidente de Blanco y Negro.

Colo Colo anunció acciones legales por rayado contra Mosa

Colo Colo reaccionó en la tarde de este martes ante los rayados en contra de Aníbal Mosa que aparecieron el lunes por la noche en el sector de la entrada principal del Estadio Monumental. 

A través de un comunicado de prensa, el cub albo manifestó su repudio a los hechos y anunció que entablará acciones legales "contra quienes resulten responsables" de lo que catalogaron como "amenazas" en contra del presidente de Blanco y Negro. 

"Al tomar esta vía queremos transmitir que adoptaremos las medidas necesarias para no permitir que personas desadaptadas, amparadas en el anonimato, amedrenten a nuestros dirigentes o a cualquier otro miembro de nuestra institución", reza la nota.

El comunicado finaliza con un "llamado al pueblo colocolino y a a todo nuestro fútbol chileno a no transar en el camino del respeto como condición básica y necesaria para el desarrollo de la una actividad que involucra a tantas personas". 

En paralelo, la ANFP publicó por su lado un comunicado en el que "rechaza y condena" las amenazas en contra de Mosa. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '