Nacional
Viernes 23 de junio de 2017
Nacional

Colo Colo acelera venta de Pavez tras incidente policial

El volante fue detenido tras conducir en estado de ebriedad, chocar y fugarse. Qatar sería su próximo destino.

Colo Colo acelera venta de Pavez tras incidente policial

Esteban Pavez protagonizó la madruada del jueves un cinematográfico incidente policial. ¿Qué pasó? El volante de Colo Colo chocó a un taxista, se fugó y recién se detuvo cuando Carabineros le disparó a uno de los neumáticos de su vehículo.

Tras ser detenido, los efectivos policiales comprobaron que el exseleccionado chileno conducía en estado de ebriedad. Fue detenido, pero a las pocas horas fue dejado en libertad e incluso participó, con cierta normalidad, del entrenamiento del "Cacique" ayer por la mañana.

A mediodía, Aníbal Mosa adelantó que el jugador recibirá sanciones por parte del club y más tarde el propio futbolista ofreció disculpas públicas en conferencia de prensa.

El episodio, sin embargo, podría adelantar su salida de Colo Colo. Según El Mercurio, los albos están decididos a aceptar una propuesta del fútbol de Qatar que en primera instancia fue rechazada porque se pagaría en cuotas. Al parecer, Pavez tiene sus días contados en Macul.

"No me quiero meter en el tema de Esteban, pero al menos las conversaciones con la gente que lo viene siguiendo se han matenido", señaló Óscar Meneses, gerente deportivo del cuadro albo.

"Si hay alguna sanción, ustedes no la van a saber, no estamos obligados a comunicarle si se va a sancionar a algún jugador, son cosas que maneja el club de manera interna", agregó el directivo.

"Estamos molestos, pero es un jugador nuestro y lo vamos a apoyar, además él lo reconoció ayer. Lo más importante es la persona y después el futbolista", cerró Meneses.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '