Nacional
Jueves 25 de enero de 2018
Nacional

Club europeo hará segunda oferta por Kuscevic

El defensor fue tentado desde el fútbol de Portugal, pero en Cruzados rechazaron el primer intento. Los lusos van por la segunda oportunidad.

Por: Luis Rivera Talpen
Club europeo hará segunda oferta por Kuscevic

Beñat San José, el nuevo entrenador de Universidad Católica, tiene en mente utilizar a Germán Lanaro y Branco Ampuero como los centrales titulares. De hecho, en su primer ensayo frente a Colo Colo fueron estelares. 

Benjamín Vidal y Benjamín Kuscevic quedaron relegados y, por lo mismo, sumaron opciones de partir a préstamo desde San Carlos de Apoquindo. 

Vidal tiene una opción en O'Higgins y Kuscevic pudo partir al fútbol de Portugal. Sin embargo, de acuerdo a la información que maneja CDF Noticias, esta última operación se ha complicado porque la UC no aceptó la primera propuesta del Vitória Guimarães. 

El elenco que marcha séptimo en la Primeira Liga no llegó a acuerdo económico con Cruzados SADP y el exjugador del Real Madrid B se mantendrá, por ahora, esperando una oportunidad en el plantel estudiantil. 

Sin embargo, en las horas de la tarde de este jueves, el elenco portugués realizó una nueva propuesta por el joven zaguero de la franja. Trascendió que el deseo del jugador es partir a su segunda aventura europea tras su paso por el Real Madrid Castilla.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '