Nacional
Domingo 15 de octubre de 2017
Nacional

Christián Bravo denunció amenazas por esta acción

El delantero de Unión Española acusó a través de las redes sociales la situación. Todo se originó tras ser sustituido ante Palestino.

Christián Bravo jugó su primer partido como titular en Unión Española. El delantero reemplazó al suspendido Carlos Muñoz en el duelo ante Palestino, en el cual los hispanos cayeron por 4-0 y perdieron el invicto en el Transición Scotiabank 2017.

Bravo fue reemplazado a los 70' por José Luis Sierra, y mientras caminaba a la banca, recibió duros gritos por parte de sus hinchas, quienes reprocharon su actuación. Este realizó un gesto de desaprobación a aquello. Sin embargo, el movimiento de su mano le trajo serias consecuencias.

A través de las redes sociales, el ariete denunció amenazas hacia su persona tras el encuentro. "Lo de hoy solo fue decir que apoyen nada más, que solo fue mi primer partido y no es grato que tu misma hinchada te mate, pero bueno, si van a seguir enviando amenazas, cosa de ustedes y si lo del partido fue solo culpa mia, pido perdón pero no creo".

Sin embargo, el delantero descartó haber hecho un gesto a la parcialidad hispana. "Si andan inventando que hice un "Pato Yáñez", por favor, no estoy para este tipo de cosas. No inventen más para seguir matando. Que mal".

En el siguiente video se puede apreciar la acción del ex Universidad Católica. Para aquello, solicitamos que sigas el andar de Christián Bravo hasta el final del clip.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '