Nacional
Lunes 5 de febrero de 2018
Nacional

César Pinares: "Creo que estaré justo para la Libertadores"

El refuerzo de Colo Colo está esperando que llegue su pase para poder debutar oficialmente, y por el momento quiere jugar contra Cajamarca de Perú.

César Pinares: "Creo que estaré justo para la Libertadores"

El nuevo refuerzo de Colo Colo, César Pinares, no podrá debutar hasta que llegue su pase. El jugador quiere tener minutos en el equipo, por lo que quiere jugar al menos el miércoles 7 en el amistoso que disputaran los albos frente a Universidad Técnica Cajamarca de Perú en el Estadio Monumental.

"Quiero tener minutos y jugar, aunque sea amistoso, sirve mucho. No es lo mismo estar entrenando que jugar, es bueno para mi ganar minutos y conocer a los compañeros", dijo a Radio ADN.

En cuanto a la Copa Libertadores, el Cacique debuta frente a Atlético Nacional el 27 de febrero en Pedreros. Sobre si podrá estar en el partido, el volante dijo: "Teniendo un rodaje y dando los tiempos que se manejan con el tema del pase, creo que estaría justito en esa fecha. Eso lo maneja mi representante (Pablo Lecler), no he querido saber tanto del tema, sólo me preocupo de trabajar duro".

Finalmente, el futbolista se refirió al debut de su equipo en el Campeonato Nacional Scotiabank 2018. "El primer partido siempre es importante ganarlo, hay cosas que mejorar, pero el equipo lo sabe, tiene metas grandes y pondrá de todo para poder mostrar aún un mejor nivel", cerró

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '