Nacional
Lunes 9 de abril de 2018
Nacional

César Munder, el proyecto cubano que entusiasma a la UC

El técnico Beñat San José lo nómino por primera vez en el encuentro frente a Palestino y el joven atacante prepara su nacionalización.

Por: L. Rivera Talpen

César Munder llegó desde Cuba a los doce años y en Universidad Católica se percataron de su gran nivel y lo hicieron parte de sus divisiones inferiores. 

Mario Salas ya lo había invitado a entrenar con el primer equipo en varias oportunidades, pero fue Beñat San José quien lo convocó por primera vez en el encuentro frente a Palestino, por la octava fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

El joven extremo fue el quinto extranjero en el duelo frente a los "árabes", pero en diciembre podrá optar a la nacionalidad y cumplir uno de sus objetivos desde que llegó al país. "Uno de mis sueños es vestir la camiseta de la selección chilena", confesó en 2017.

El atacante ya destacó en la última edición de la Copa Chery UC sub 17, donde convirtió y destacó por su buen juego. Por ahora, el caribeño seguirá bajo las instrucciones de San José esperando la oportunidad de debutar por el primer equipo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '