Nacional
Sábado 20 de mayo de 2017
Nacional

Católica cerró su opaco semestre con empate en el sur

El conjunto cruzado cerró su participación en el Clausura Scotiabank con una pálida igualdad sin goles ante Universidad de Concepción.

Católica cerró su opaco semestre con empate en el sur

Con la derrota ante Atlético Paranaense de mitad de semana y la eliminación de Copa Libertadores aún frescas, Universidad Católica cerró su participación en el Clausura Scotiabank 2017 con otra deslúcida actuación. El conjunto cruzado empató sin goles frente a Universidad de Concepción, equipo revelación del certamen.

El primer tiempo fue de trámite lento. Ambos elencos rotaron el balón sin mayores ideas de peligro. Salvo los remates de Jean Meneses y Gonzalo Barreto, las ocasiones en las áreas escasearon.

Católica presentó un equipo mixto, que vio como principal chance para anotar un tiro de Diego Buonanotte a los 54 minutos y que dio en el travesaño. Previo a eso, Juan Carlos Espínoza se acercó mediante derechazo que pasó cerca del arco de Muñoz.

Pero el letargo y bajo ritmo se apoderaron de los minutos finales del partido. Pese a las variantes de ambos técnicos, poco aportaron para modificar el magro empate sin goles que se firmó en la Octava Región.

Universidad de Concepcion finalizó el torneo con 24 puntos en el tercer puesto. Católica llegó a los 23 positivos y concluyó en la cuarta casilla.

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '