Nacional
Lunes 2 de abril de 2018
Nacional

Carmona: "Jugar en Colo Colo implica salir a ganar todos los partidos"

El volante de los albos se mostró con ganas de dejar los puntos en Macul ante los ecuatorianos. No quiso hablar del arbitraje en el clásico ante Universidad Católica.

Carmona: "Jugar en Colo Colo implica salir a ganar todos los partidos"

Carlos Carmona analizó el resultado del partido del pasado sábado ante Universidad Católica y adelantó el encuentro del jueves ante Delfín, por la Copa Libertadores.

"Creo que jugamos muy bien. Ganamos un partido importante. Me sentí cómodo y lo bueno es que ganamos", expresó el volante sobre el 1-0 ante los Cruzados

"Jamás he hablado de los árbitros. Todos pueden cometer errores. No le doy importancia", fue su escueto comentario sobre la polémica por el arbitraje. 

Sobre el torneo internacional, Carmona dijo que es vital dejar los puntos en Macul el jueves. 

"Jugar en Colo-Colo implica salir a ganar todos los partidos. No pudimos ganar a Nacional y rescatamos un punto de oro ante Bolívar, ahora hay que hacerlo valer ganando el jueves", comentó el coquimbano.

"Pasar de fase porque hace mucho un equipo chileno no lo hace. Es lo que tenemos en la cabeza, el objetivo. Dejar los tres puntos acá porque será importantísimo", añadió. 

"Contra Nacional quizás merecimos un poco más. Tuvimos poca profundidad. Pero un equipo que venía de ser campeón no nos superó tanto. Nos faltó más para dejar los puntos. En la Paz pudimos traernos un punto valioso. Hay que hacerlo valer con Delfín. Hay que ir paso a paso", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '