Nacional
Nacional

Carlos Lampe juega al misterio con sus zapatos

En el partido de Universidad Católica y Huachipato, por la Copa Chile MTS 2017, el arquero boliviano de los sureños lució un parche en sus zapatos.

El boliviano Carlos Lampe se ha hecho un nombre en el fútbol chileno. Con buenas actuaciones en Huachipato y la selección boliviana, el arquero oriundo de Santa Cruz de la Sierra, incluso, pudo convertirse en refuerzo de Colo Colo. Pero eso no prosperó. 

El altiplánico se mantuvo en el cuadro de Talcahuano y este miércoles volvió a ser protagonista en el 1-1 de su escuadra ante Universidad Católica, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS 2017. Atajó algunos balones claves y, encima, tuvo un pequeño encontrón con Cristián Álvarez, quien lo encaró por una exageración. 

Durante este encuentro, además, las cámaras de CDF Noticias sorprendieron a Lampe con un extraño parche en sus zapatos. ¿Será una cábala? ¿Estarán rotos su zapatos?... Él tiene la palabra.

"No es una cábala, los he ocupado por un par de partidos, pero es un tema a solucionar. Si sigo con este problema usaré los zapatos con cinta en la doble fecha de las Eliminatorias", comentó Lampe. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '