Nacional
Miércoles 19 de julio de 2017
Nacional

Carlos Lampe está cerca de dejar Huachipato

El portero boliviano reconoció que tiene un ofrecimiento desde fuera de Sudamérica y que su intención es emigrar.

Carlos Lampe está cerca de dejar Huachipato

El portero boliviano Carlos Lampe, de 30 años, está cerca de dejar Huachipato de cara al Torneo de Transición 2017 al presentar una interesante oferta para continuar su carrera fuera de Sudamérica.

El arquero de la selección de Bolivia está actualmente en conversaciones con la directiva del conjunto acerero para desligarse del elenco de Talcahuano y dar un nuevo salto en el profesionalismo, que ya cuenta pasos por Universitario, Bolívar, Guabirá, San José y Sport Boys en su país.

Lampe reconoció en diálogo con La Estrella de Concepción que puede estar viviendo sus últimos días en el cuadro siderúrgico. "Las posibilidades están. Uno siempre quiere salir, pero para eso hay que llegar a acuerdo con Huachipato", expresó.

"Tras un año en el club, y por lo que hice en la selección, que también fue muy bueno, siento que ya me consolidé y me proyecté, que destaqué bastante", añadió el nacido en Santa Cruz de la Sierra.

Consultado por el club que está interesado en sus servicios, el golero apeló a la reserva. "Nada puedo decir. Ni siquiera es del continente. De aquí a diez días se define todo", añadió.

De dejar Huachipato en los próximos días, Lampe dejaría su lugar en los tres palos del cuadro dirigido por César Vigevani al joven Yerko Urra.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '