Nacional
Jueves 15 de febrero de 2018
Nacional

Carlos Carmona: "Sé que no estoy al cien por ciento"

El futbolista fue presentado en la tradicional "Noche Alba" y ya debutó oficialmente en el Campeonato Nacional Scotiabank 2018 frente a Audax Italiano.

Carlos Carmona: "Sé que no estoy al cien por ciento"

Carlos Carmona debutó oficialmente por Colo Colo frente a Audax Italiano por la segunda fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 y fue presentado en la tradicional "Noche Alba". El volante estuvo de vacaciones tres meses, cuando militaba en el Atlanta United, por lo que llegó a los albos con muy poca actividad.

"Tanto tiempo de vacaciones uno intenta entrenar, pero llegando acá me di cuenta que no es lo mismo entrenar solo. Me he esforzado para agarrar ritmo futbolístico. Tengo que ir con el correr de los partidos. Sé que no estoy al cien por ciento, pero para eso estamos trabajando", comentó el futbolista.

En cuanto a la participación en la Copa Libertadores 2018, el exjugador del Atalanta dijo: "Vamos partido a partido pero todos ya sabemos más o menos como juega Atlético (Nacional). Tenemos la ilusión de poder pasar. Tenemos un gran plantel".

El mundialista se refirió al numeroso plantel del "Cacique" para afrontar los tres torneos el 2018. "Ayer quedó demostrado que todos los días es un examen. Hay un plantel amplio que todos los partidos son exámenes para demostrar que uno está bien", cerró.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '