Nacional
Lunes 29 de enero de 2018
Nacional

Carlos Carmona: "Espero estar a la altura de Colo Colo"

El exvolante del Atlanta United fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del "Cacique". "Fue la mejor decisión para mi carrera y para mí", sentenció.

Carlos Carmona: "Espero estar a la altura de Colo Colo"

Carlos Carmona fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Colo Colo. En la ceremonia, donde también estuvo el arquero Brayan Cortés, el volante coquimbano se mostró feliz por este nuevo paso en su carrera.

"Puse mucha voluntad para destrabar todo en Atlanta United. Hablé con Pablo Guede y Aníbal Mosa, ellos sabían que yo quería venir. Estoy muy contento", señaló el mediocampista de 30 años.

En cuanto a su forma física y futbolística, Carmona fue claro. "Vengo de dos meses de vacaciones, pero siempre me mantuve entrenando para mantener de buena forma la parte física. Si me preguntan cuando puedo jugar no sabría responder algo", sentenció.

Otros temas

Su sello: "Mi estilo de juego no ha cambiado, es el juego físico, pero sí ahora soy un jugador más táctico. Y lo otro es que siempre me entrego, pongo mucho sacrificio, esa es mi característica personal".

Llegar a Colo Colo: "Ponerse la camiseta de Colo Colo es una gran responsabilidad. Quiero ser un aorte, como lo son todos mis compañeros que salieron campeones y ganaron la Supercopa. Espero estar a la altura".

¿Por qué volver a Chile?: "Una de las razones para querer volver a Chile fue el gran interés que mostró Colo Colo y su cuerpo técnico. Puse todo de mi parte para poder venir. Para mi carrera y para mi familia, esta fue la mejor decisión".

Malos resultados en el plano internacional: "Cuando uno entra a la cancha, el que quiere puede. Daremos todo en la cancha por andar bien en la Copa Libertadores. Esperamos estar a la altura".

¿Jugar con uno o dos volantes centrales?: "En la selección he jugado solo, en Italia jugué siempre con uno de mis mismas características al lado mío y en Atlanta jugué solo otra vez. Me acomodan las dos opciones, así es que estaré abierto a lo que el DT decida".

Su amistad con Jorge Valdivia: "Cuando uno llega a un lugar nuevo, siempre es bueno tener un amigo, eso ayuda bastante. Con él tengo una gran relación".

Opciones en la Roja: "Pasé de ser un indiscutido en la Selección a alternar solamente por culpa de mis lesiones. Colo Colo tiene mucha visibilidad, sobre todo con la Copa Libertadores, y mi idea es voler a la Roja y llegar a ser lo que fui antes".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '