Nacional
Lunes 11 de diciembre de 2017
Nacional

Busca DT: Buljubasich viajó a entrevistar entrenadores

Los cruzados comenzaron la búsqueda del nuevo entrenador y hay varios nombres que visitará Buljubasich. Cristopher Toselli tiene opciones de partir.

Por: Sebastián Díaz
Busca DT: Buljubasich viajó a entrevistar entrenadores

Terminó el año negro de Universidad Católica y el primer refuerzo que deberá conseguir la directiva de Cruzados SADP será el reemplazante de Mario Salas, quien recibió la noticia que que no continuaría al mando del equipo faltando dos fechas para el final del Scotiabank Transición 2017. 

El gerente deportivo José María Buljubasich viajó a Argentina para reunirse con algunos entrenadores. Uno de ellos es Luis Zubeldía, quien tuvo un buen inicio de carrera en Lanús y luego de pasar por varios equipos del continente llegó al Alavés de España, donde fue despedido. 

Otro extranjero en la carpeta del "Tati" es Pablo Sánchez. El técnico de Everton tiene ofrecimientos para seguir su carrera en México y su desempeño con Everton ha llamado la atención de los estudiantiles. 

El estratega nacionales que postulan al puesto de Salas sigue siendo Miguel Ramírez. Hugo Vilches es el otro técnico que gusta, pero la participación internacional con Audax Italiano lo aferra a La Florida. 

Otros movimientos

En San Carlos de Apoquindo no sólo preocupa la banca, pues se espera una salida importante de jugadores. Santiago Silva encabeza el éxodo y es muy probable que no continúen Carlos Espinosa, Juan Carlos Espinoza, José Luis Muñoz, David Llanos y Jeisson Vargas.

Cristopher Toselli fue ofrecido en el fútbol mexicano e incluso dirigentes "aztecas" estuvieron en Chile para ver sus actuaciones. De hecho, el deseo del jugador es partir al exterior y no desaprovecharía esta oportunidad que le presentaría el grupo empresarial propietario de Atlas, Veracruz y Puebla.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '