Nacional
Miércoles 25 de octubre de 2017
Nacional

Buonanotte evalúa rescindir su contrato

El zurdo permanece en Argentina por la enfermedad de su padre y no actuará por Universidad Católica en el clásico universitario de este domingo (12:00).

Por: Sebastián Díaz
Buonanotte evalúa rescindir su contrato

Diego Buonanotte permanece en Argentina por el delicado estado de salud de su padre y no actuará en el clásico universitario ante Universidad de Chile (domingo, 12:00). Este hecho tiene al volante en una posición incómoda, pues al no estar en Santiago ha pensado en terminar su vínculo con la UC a fin de año, cuando termine el presente torneo. 

A pesar del cariño que le tomó al club, la situación familiar sería primordial para que el "Enano" deje Chile y vuelva a su país. Especialmente, porque según se averiguó CDF Noticias, su idea es seguir de cerca el tratamiento de Mario, su padre. 

Buonanotte cuenta con un permiso especial desde hace dos semanas y todo el cuerpo técnico como los compañeros de equipo apoyaron la decisión de salir de la capital para acompañar a su familia en este momento.

Y no sólo podría perderse el duelo contra los azules, es probable que el mediocampista se pierda todo el Scotiabank Transición 2017. Por esa razón tomaría la alternativa de cerrar su vínculo con la UC, con quien mantiene vínculo hasta junio 2019. Si bien nada se ha concretado, es la idea que ronda en la cabeza del talentoso campeón con los cruzados... El tiempo lo dirá. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '