Nacional
Martes 12 de diciembre de 2017
Nacional

Buljubasich: “A Silva no se le propuso un nuevo contrato”

El gerente deportivo de Universidad Católica analizó el presente y futuro del equipo y también se refirió a la continuidad de Cristián Álvarez y Jeisson Vargas.

Buljubasich: “A Silva no se le propuso un nuevo contrato”

Luego del mal semestre y una vez concretada la salida de Mario Salas en la banca, en Universidad Católica están en una etapa de definiciones mientras determinan al nombre del reemplazante del "Comandante".

"De los jugadores que terminaron contrato este semestre está el caso de Santiago (Silva) y ya hablamos con él. No se le propuso un nuevo contrato. Es una decisión del club. Se le comunicó y terminamos en buenos términos. Franco Costanzo se retiró. Cristián Álvarez y Jeisson (Vargas) son jugadores especiales", declaró José María Buljubasich.

Y agregó: "Con Cristián estamos conversando, estamos cerca. En el caso de Jeisson hay interés de las dos partes de continuar. Cuando llegue el entrenador veremos los puestos donde habría que incorporar. Hemos avanzado con nombres, pero los jugadores que llegan son consensuados con el entrenador".

El gerente deportivo de la UC reveló que "hasta ahora no ha llegado ninguna oferta, en el momento que lleguen las analizaremos y lo hablaremos con los jugadores. Hay jugadores que le han dado mucho y si sus deseos son partir, lo conversaremos".

Finalmente, el "Tati" reveló los nombres que volverán al plantel de los cruzados. "Conversamos con 'Catuto' Rebolledo y Jaime Carreño. Llamé ayer a Diego Rojas para comentarle. Lo mismo Miguel Vargas. Esos cuatro van a volver al club y van a estar considerados para el plantel del 2018", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '