Nacional
Martes 10 de abril de 2018
Nacional

Braulio Leal prepara su regreso a San Luis

El volante comenzará en las próximas semanas a trabajar la parte física para volver a las canchas tras su grave caída en noviembre pasado.

Braulio Leal prepara su regreso a San Luis

Poco más de cinco meses han pasado desde la lamentable lesión de Braulio Leal. El volante de San Luis tuvo una fuerte caída en el duelo ante Universidad Católica, donde se golpeó la cabeza y hasta se analizó el retiro del jugador de 36 años.

Los canarios informaron que el formado en Colo Colo se sometió a una angiografía, en la cual "se descrubrió una persistencia de la malformación vascular, por lo que se decidió realizar de inmediato una segunda embolización logrando una disminución del 99% de la masa". Leal será dado de alta el jueves de una clínica de la capital. 

"Braulio deberá permanecer durante dos semanas con reposo deportivo, para luego comenzar con un entrenamiento progresivo".

La institución de Quillota publicó que el jugador recuperará su condición física y futbolística en un plazo que se prevé de cinco a seis semanas, para así volver al fútbol profesional tras el grave accidente. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '