Nacional
Martes 10 de abril de 2018
Nacional

Berizzo se reunió con Barroso antes de viajar a España

El técnico estuvo en carpeta de Colo Colo y conversó con el zaguero, pero al ver que Pablo Guede seguiría en su cargo decidió viajar a Madrid para negociar con otro club.

Por: Claudio Zurita Gutiérrez
Berizzo se reunió con Barroso antes de viajar a España

Eduardo Berizzo se encuentra en Madrid y en las próximas horas podría ser anunciado como nuevo director técnico del Athletic Bilbao.

El técnico argentino se encontraba en Chile y el viernes recibió un llamado de Colo Colo tras la renuncia de Pablo Guede. Su intención era quedarse en el país para ver qué ocurría, pues la opción del "Cacique" le llamaba la atención, pero en las últimas horas la dirigencia del cuadro vasco le pidió que viajara de forma urgente para acelerar la negociación y firmar el eventual contrato.

Berizzo decidió viajar a España al ver que Guede seguiría en su cargo, pero entremedio tuvo una reunión con Julio Barroso, jugador con el que mantiene una amistad desde que compartieron en O'Higgins, club con el que lograron un inédito título en 2013.

Barroso, hoy enfrentado a Guede y a gran parte de sus compañeros, quería al "Toto" en la banca del elenco de Macul. CDF Noticias contactó al exayudante de Marcelo Bielsa en la Roja, pero se negó a hablar. "No voy a comentar nada, no doy entrevistas personales", señaló ante la insistencia de este medio.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '