Nacional
Jueves 15 de marzo de 2018
Nacional

Beñat San José: "Unión me preocupa, está bien trabajado"

El entrenador de Universidad Católica adelantó el partido ante los dirigidos de Martín Palermo, el que buscarán mantener su buena racha.

Beñat San José: "Unión me preocupa, está bien trabajado"

El entrenador Beñat San José analizó la previa del partido de Universidad Católica ante Unión Española, que se jugará este domingo en San Carlos de Apoquindo por la sexta fecha del Scotiabank 2018. 

El español dijo que los hispanos están en "una situación difícil" (novenos en el torneo, eliminados de la Copa Sudamericana) pero que no deben confiarse. "Es una situación difícil para ellos pero puede ser un arma de doble filo porque necesitan puntuar y ganar. No solo son un gran club sino que tienen además buenos jugadores y un gran técnico. Será un partido muy disputado", dijo. 

"Unión es un equipo que te fuerza, te pone a prueba. Hay que tener rigurosidad defensiva y en el centro de campo, pero también hay que tener buen pie para tener la pelota y poder avanzar líneas. Hay que combinar los dos", añadió. 

"Me preocupa. Es un equipo que tiene un gran arquero, con experiencia, una línea de defensores y volantes muy completos, que llevan tiempo jugando juntos y que acumulan gente. Arriba tienen jugadores rápidos. En resumen son un equipo completo, muy bien trabajado por su profe", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '