Nacional
Lunes 12 de febrero de 2018
Nacional

Bello lloró tras marcar su primer gol: "Quiero mejorar"

El venezolano anotó uno de los tres goles de Deportes Antofagasta frente a Unión La Calera (1-3). Su abuelo falleció a principios de febrero.

Eduard Bello, de 22 años, llegó a Deportes Antofagasta desde el Carabobo FC de Venezuela y ya está dando de qué hablar por su nivel y su primer tanto en Chile. 

El "vinotinto" anotó su primer gol en la victoria de los "Pumas" sobre Unión La Calera por 3-1 y al momento de celebrar recordó a su abuelo fallecido a principios de febrero (67'). 

"Estoy muy contento por haber conseguido la victoria y en segundo lugar por haber conseguido mi primer gol con este equipo", dijo en declaraciones que reproduce el diario El Mercurio. 

"Me he sentido bastante cómodo... La ciudad también me encantó y su gente ha sido es muy acogedora conmigo. "Esperemos que pueda repetirlo en más ocasiones durante el resto del torneo. Para eso estoy trabajando día a día y ojalá se demuestre en cancha, porque quiero mejorar mi rendimiento", añadió. 

 

Dios mío como expresar este sentimiento, primero que todo darte la gloria a ti padre amado por este momento tan hermoso y conmovedor, Mi abuelo vive en cada uno de nuestros corazones, se que disfrutó este momento y también se que le pude cumplir su sueño de verme jugar en el extranjero. Agradecerte señor por haber conseguido este lindo triunfo, también por marcar mi primer gol en la liga Chilena y sobre todo por usarme padre para darle una alegría a toda mi familia en medio de esta situación tan complicada. Padre celestial te pido que llenes de consuelo, paz y fortaleza cada uno de los corazones de mis familiares, que Dios los bendiga los amo muchísimo🙏🏽❤️ PD: Dedicado para ti señor, para ti abuelito y para ti hermano de regalo de cumpleaños. Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido. Mateo 23:12 #YoJuegoParaCristo #GraciasDios #LaGloriaEsParaTiSeñor #LosAmoFamilia❤️ #Filipenses4:13 #FéEnAcción #AlgoGrandeEstaSucediendoPeroLoQueVieneEsExtraordinario

A post shared by Eduard Bello (@belloeduard) on Feb 11, 2018 at 5:56pm PST

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '