Nacional
Sábado 14 de abril de 2018
Nacional

Bello guió la épica remontada de Antofagasta en el Maule

Con un doblete del venezolano y un agónico gol de Jason Flores, los nortinos dieron vuelta un 3-0 frente a los maulinos.

Bello guió la épica remontada de Antofagasta en el Maule

La celebración de Paulo Garcés junto a sus compañeros y la felicidad del técnico Gerardo Ameli fueron el reflejo de la epopeya de Antofagasta en la Séptima Región. El elenco nortino dio vuelta un 3-0 y se llevó un valioso 4-3 gracias al soberbio segundo tiempo del venezolano Eduard Bello, autor de dos goles.

Los primeros 20' de los locales fueron avasalladores. Ricardo Blanco (8'), Mauro Quiroga (10') y Gabriel Vargas (17') parecían encaminar una victoria cómoda y sin sobresaltos. Bello ya avisaba con un remate a los 22' que se fue elevado. El descuento de Rodrigo Contreras (39') enrieló el duelo antes del descanso.

Y fue en esa etapa cuando el partido cambió. Sebastián Zúñiga se fue expulsado por insultar al árbitro Ángelo Hermosilla y con un hombre más en cancha, Antofagasta sacó todo su potencial ofensivo y se fue con todo sobre el arco de Jorge Deschamps. 

Eduard Bello desvió un centro de Felipe Flores y anotó el segundo descuento a los 57'. Con el 3-2 Curicó Unido no arriesgó y retrasó sus líneas, cediéndole el protagonismo a la visita. El caribeño selló su doblete a los 85' tras la débil resistencia del golero curicano. Y a un minuto del final Jason Flores consiguió la hazaña. 

Los "Pumas" rugieron fuerte en el Maule y se metieron en los primeros lugares del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Luego del final del partido Curicó Unido sufrió una nueva expulsión. Esta fue Diego Díaz por duros reclamos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '