Nacional
Nacional

Beccacece sigue "penando" en la planificación de la U

Este miércoles se reunirá el directorio de Azul Azul, donde se analizará el presupuesto para 2018. La inversión que hizo el club por petición del argentino sigue pesando.

Por: Francisco Ortiz
Beccacece sigue "penando" en la planificación de la U

La gerencia deportiva de Universidad de Chile presentará este miércoles el presupuesto para que Universidad de Chile trabaje en la conformación del plantel estudiantil para la próxima temporada.

Según pudo averiguar CDF Noticias, la planificación millonaria que se realizó para el proyecto de Sebastián Beccacece aún sigue pesando en la tesorería de la concesionaria. 

Fueron cerca de seis millones de dólares que la U gastó en refuerzos cuando el actual ayudante de Jorge Sampaoli en la selección de Argentina era el adiestrador. Además, en el club suman el gasto en su indemnización, el cual ascendió prácticamente a los 200 millones de pesos, argumentando que aún no se recuperan del todo en cuanto a la inversión que finalmente no trajo réditos deportivos. 

"Efectivamente sigue pesando lo gastado en el periodo de Beccacece. Todavía hay números rojos que cubrir. Al menos la asistencia de público nos ayuda a amortiguar eso", comentó una fuente de Azul Azul, "agradeciendo" la masiva concurrencia al estadio de los fanáticos del último campeón del Campeonato Nacional.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '