Nacional
Miércoles 22 de noviembre de 2017
Nacional

Barroso se arrepiente de las críticas a Sierra

El defensor de Colo Colo confesó que lo traicionó la calentura del momento. Además, analizó el duelo contra Everton y comentó el presente de Pablo Guede.

 

Julio Barroso se mostró arrepentido por las críticas que hizo en su momento al exentrenador de Colo Colo, José Luis Sierra. En su momento el defensor albo comentó que los partidos bajo el mando del "Coto" no se planificaban. Hoy, en rueda de prensa, comentó esta situación (ver video).

En lo futbolístico, el "Almirante" analizó a Everton y no se quiso referir a la figura de Iván Ochoa. "Yo pienso que tengo al 'Mago' Valdivia y al 'Pájaro' Valdés. Me tengo que preocupar de los once de Everton", declaró.

Sobre Pablo Guede, Barroso fue claro. "Guede está con ganas. Él lo dijo, su desafío más grande es ganar el campeonato", señaló. Al ser consultado por la forma de alcanzar el título, el defensor dijo que "de los que juegan bien, nadie se acuerda de los que jugaron bien y no ganaron nada. En el Museo de Colo Colo están los que ganaron copas, no los que jugaron bien".

Barroso también se dio el tiempo para alabar a Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Esteban Paredes. "Para mí Colo Colo brinda espectáculo. Yo pagaría, porque jugadores como Jorge, Jaime y Esteban no son jugadores que se van a repetir en la historia, pagaría para ver jugadores de esa categoría".

Finalmente, el "Almirante" admitió que no tienen una presión extra debido a lo sucedido en el campeonato pasado, en el cual perdieron el título en la recta final frente a la U. "No podemos tener pesadilla. Tenemos 31 estrellas en Chile, pesadillas tienen los otros", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '