Nacional
Jueves 7 de septiembre de 2017
Nacional

Barroso: “Quiero ganar títulos, no un solo partido”

El defensor de Colo Colo analizó el presente del equipo. Además, no se quiso referir a la polémica entre Jaime Valdés y Gary Medel.

Barroso: “Quiero ganar títulos, no un solo partido”

El domingo pasado Colo Colo quedó eliminado de la Copa Chile MTS 2017 ante Iberia. "Siento vergüenza porque nos eliminó un equipo de Segunda División, la vergüenza es parte para levantarse", declaró Julio Barroso en rueda de prensa.

El "Almirante" cree que en la actualidad no importan tanto la forma de jugar. "Hoy el fútbol se queda con el resultado final, está así. Lo vieron en las eliminatorias, los chicos complicaron a los grandes y a los grandes a veces le cuesta motivarse con los chicos", comentó.

"Cómo me va a aburrir o cansar, vivimos al límite, hay que buscar la manera para darlo vuelta, queremos implementar una línea de juego, yo al menos no puedo caer en que todo es horrible, no hay tanta vuelta que darle", agregó.

Barroso fue claro en lo que quiere en Colo Colo. "Quiero ganar campeonatos, no un solo partido o un clásico. Todos sabemos que hace tiempo que no ganamos un título local, lo tenemos claro y a fin de año sabremos si estaremos a la altura", señaló.

Finalmente, el defensor albo no se quiso referir a la polémica entre Jaime Valdés y Gary Medel. "No voy a opinar de eso, no estoy al tanto. No soy de las redes sociales, no me interesa que el fútbol se base en eso. No quiero opinar porque ya sé lo que va a pasar. No me interesa las redes sociales, quiero vivir el fútbol como me lo enseñaron que no existía esto, hasta me cuesta utilizar mi red social. Es una línea muy delgada, prefiero mirar otras cosas, Colo Colo es lo que más me preocupa", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '