Nacional
Miércoles 11 de abril de 2018
Nacional

Barroso habló con el plantel, pero ignoró a Guede

El defensor se reunió con sus pares de Colo Colo para comentar el tuit que ratificó su quiebre con el cuestionado entrenador.

Barroso habló con el plantel, pero ignoró a Guede

Alta tensión en Colo Colo. Las derrotas en la Copa Libertadores ante el modesto Delfín y la caída ante San Luis se sumaron a la polémica que generó un tuit de Julio Barroso luego de que fuera marginado por el técnico Pablo Guede del duelo frente a los quillotanos. 

Ese mensaje en redes sociales desató el quiebre total entre el defensor y el entrenador, tanto así que este martes Barroso habló con el plantel y justificó sus palabras. El capitán Esteban Paredes le respondió y le reclamó que no era el momento ni la forma de criticar. Agustín Orion, otro de los que pesa en el camarín a pesar de su corta estadía, sólo escuchó sus palabras, pero no las comparte. 

El "Almirante" les dijo a sus compañeros que estaba molesto porque no fue citado a ese duelo contra San Luis. Esa fue la versión del diario La Tercera, que afirma que el zaguero no ofreció disculpas. El Mercurio, en tanto, publica que sí lo hizo y que su intención "no fue provocar daño". 

Por ahora, lo único claro es que la relación de Barroso y Guede está rota. No hablaron personalmente y su presencia en el Superclásico frente a los azules es incierta. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '