Nacional
Miércoles 27 de diciembre de 2017
Nacional

Barrios criticó a Mosa y dejó en duda su llegada a Colo Colo

El delantero criticó la manera en que se ha manejado el presidente albo en las negociaciones pasadas y confirmó que sólo habló con Pablo Guede.

Barrios criticó a Mosa y dejó en duda su llegada a Colo Colo

Un duro golpe recibieron los hinchas de Colo Colo. En conversación con radio Cooperativa, Lucas Barrios confirmó que no llegará a los albos. "Es imposible hablar con Aníbal (Mosa), nunca me quiso. ¿Qué se puede esperar ir al club de esta forma? ¿Cómo voy a ir por obligación de los hinchas si el presidente no te quiere? Estoy en un gran momento de mi carrera, que se manejen las cosas de esta manera no me parece", declaró.

Y agregó: "¿Cómo vuelvo al club de esa manera? Me duele por el hincha, vengo de ganar la Libertadores, sé lo que es y se lo dije a Pablo (Guede) el otro día. Yo voy por la gloria, no voy a un club si el presidente no me quiere, está quebrado. Le dije que dos veces Aníbal me había dejado con los papeles en la mano. ¿Qué me va a llamar Mosa? Imposible que esta relación vuelva a fluir".

Barrios criticó en la manera en que se movió el presidente de Blanco y Negro. "Si el presidente me llamaba era diferente, lo hizo a través de Pablo Morales, que es algo nuevo para mí en 16 años de carrera, me da pena que se haga de esta manera", comentó.

Finalmente, el atacante campeón con Gremio en la Libertadores reveló que "desde que terminó el Mundial de Clubes me llaman de todos lados y yo le dije a Pablo que tenía muchas ofertas pero que quería ir. A todo el mundo le dije que no porque estaba esperando a Colo Colo".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '