Nacional
Domingo 27 de agosto de 2017
Nacional

Barrios congela su idea de retornar en el futuro cercano

El delantero está en Chile con la selección paraguaya y si bien había comunicado que le gustaría retornar pronto al Cacique, ahora dejó algunas dudas.

Barrios congela su idea de retornar en el futuro cercano

Lucas Barrios llegó a Chile el viernes y lo primero que hizo fue recordar el clásico donde brilló con un golazo que partió desde mitad de campo. También habló de sus ganas de retornar al país para defender al Cacique, con algunas frases que hicieron ilusionarse a los hinchas. 

"Colo Colo es mi casa, tuve la posibilidad de volver, pero en algún momento lo haré", fue una de las ideas que expuso y que puedes revisar aquí. 

Y este domingo, en el diario El Mercurio, Barrios fue un poco más distante de los albos: "Tengo un cariño muy especial por Colo Colo y por su hinchada. Fui muy bien recibido y viví grandes momentos. Pero la verdad es que ahora no pienso en eso: estoy bien en Gremio. Hay cosas por hacer acá, como ganar la Libertadores y el torneo brasileño".

Sobre el clásico, el delantero tiene una visión especial de los 16 años que lleva la U sin ganar en el Estadio Monumental: "Los jugadores de la U no deberían sentir presión: ellos no son los responsables de esos 16 años sin victorias de su equipo en esa cancha. Es un cargo injusto". 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '