Nacional
Martes 26 de septiembre de 2017
Nacional

Barcelona liderará seminario de marketing deportivo en Santiago

La segunda versión del EuroLatam Sports Marketing Summit, a realizarse en el mes de noviembre en el Hotel Sheraton, tendrá entre sus participantes a los actores más influyentes del mercado europeo y latinoamericano.

Barcelona liderará seminario de marketing deportivo en Santiago

Representantes de instituciones protagonistas en el deporte a nivel mundial animarán la segunda edición del EuroLatam Sports Marketing Summit, el congreso de marketing y gestión deportiva más importante en Latinoamérica, a realizarse los días 6 y 7 de noviembre en el Hotel Sheraton.

El evento ha confirmado como exponentes europeos a UEFA, LaLiga de España, el F.C. Barcelona y Athletic Bilbao, quienes presentarán distintos proyectos de desarrollo comercial y de mercado en el rubro deportivo del "Viejo Continente".

"El nivel de profesionalización en los rubros de marketing y gestión deportiva han aumentado exponencialmente en los últimos años en América Latina, por lo que contar con un espacio de conocimiento y discusión como el EuroLatam se hacía muy necesario. Y eso lo confirmamos en la edición del año pasado, en donde miembros de clubes de casi todos los países de la región viajaron para aprender de otras experiencias y cerrar acuerdos con marcas de relevancia mundial", explican desde Varsovia Sports e INsports, las agencias internacionales encargadas de organizar el evento.

Pero no sólo desde Europa hay grandes invitados, ya que para esta edición se han confirmado las participaciones de Atlético Nacional de Colombia, Rosario Central de Argentina y Nacional de Uruguay, quienes se suman a Universidad Católica como el representante chileno en el seminario. Además, Cruzados S.A.D.P. cumple un rol de co-organizador, convencidos de que este tipo de iniciativas fortalecen a la industria deportiva de nuestro país.

"Estamos participando constantemente de este tipo de congresos, que son cada vez más recurrentes en nuestro continente. En Chile se están abriendo instancias de este tipo a través del Eurolatam Summit. El año pasado participamos como partner institucional y debido a su éxito esta vez decidimos sumarnos como co-organizadores del evento. Nuestro foco está en poder compartir y conocer las mejores experiencias del marketing deportivo, ya que nuestra visión apunta a ser líderes en gestión deportiva", asegura Juan Pablo Pareja, Gerente General de Cruzados.

El evento, además, contará con la presencia de empresas de servicios de nivel internacional relacionadas con el deporte, como TGI Worldwide, FunX y DIRECTV, entre otras.

Las entradas ya están a la venta en www.eurolatamsummit.com y durante el mes de septiembre contarán con un descuento especial de 30%.

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '