Nacional
Jueves 2 de noviembre de 2017
Nacional

Autoridades, alertas por la visita de Pizarro a Playa Ancha

El gobernador de Valparaíso comentó las medidas que se tomaron para el duelo entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile.

Autoridades, alertas por la visita de Pizarro a Playa Ancha

Hinchas e, incluso, dirigentes de la corporación del club. Santiago Wanderers recibe a Unviersidad de Chile con el condimento de la visita de David Pizarro a la ciudad donde nació. Este sábado (12:00), los "caturros" reciben a los estudiantiles y el ambiente no es de los mejores en relación a "Pek", quien decidió renunciar al elenco porteño el año pasado. 

En medio de ese contexto, el gobernado Jorge Dip asumió la vocería de las autoridades de la zona. "Nosotros tomamos medidas en relación al orden público y protección civil. Y lo hacemos en cada partido y cada partido tiene sus diferencias", comentó al diario La Tercera.

"Eso se coordina con Carabineros, pero además hay que tomar algunas medidas de control interno por parte del propio club, por parte de la seguridad privada que cubre estos eventos. No está considerada una protección especial, pero estaremos atentos a todo lo que ocurra", complementó Dip. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '