Nacional
Nacional

Aued y las críticas: “No les damos mucha importancia”

El volante argentino se refirió al presente de Universidad Católica. “Estamos más fuertes que nunca para salir de esta posición”, comentó.

Aued y las críticas: “No les damos mucha importancia”

Universidad Católica está en la novena posición con siete unidades y se encuentra a nueve Unión Española, líder del torneo. Este presente en el Transición sumado a la eliminación de la Copa Chile MTS 2017 contra Huachipato, han provocado algunas críticas para el plantel comandado por Mario Salas.

"No le damos mucha importancia a lo que se dice desde afuera. Estamos convencidos de lo que tenemos que hacer. Lo sabemos. Estamos en un gran club y las exigencias son grandes. Algunos objetivos se han ido. Los que salimos a la cancha y tenemos que dar algo más somos los jugadores. Estamos más fuertes que nunca para salir de esta posición. Estamos todos juntos tirando para el mismo lado", declaró Luciano Aued en rueda de prensa.

A pesar del duro momento de los cruzados, el volante argentino avisó que seguirán peleando por salir campeón en el Transición. "Tenemos que achicar el margen de error porque ya no lo tenemos. Nos está costando puntos importantes, para nuestro objetivo de pelear el torneo. El otro día nos dolió el empate porque el partido fue bueno, con situaciones claras y queremos seguir mejorando. Este es el camino. Así tenemos que jugar y enfrentar hacia adelante", comentó.

Finalmente, Aued se refirió al receso en el torneo por las fiestas patrias. "Es muy buena esta para porque viene en un momento justo para recuperar a varios jugadores importantes que están afuera. En mi caso igual, porque necesito acondicionarme en la parte física y futbolística. Es importante porque nos permite seguir trabajando", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '