Nacional
Martes 24 de octubre de 2017
Nacional

Aued: “Qué mejor manera de levantarnos que en el clásico”

El volante de Universidad Católica anticipó el duelo ante Universidad de Chile. Además, el argentino disparó contra el arbitraje. “Los fallos nos han perjudicado”, comentó.

Aued: “Qué mejor manera de levantarnos que en el clásico”

Este domingo a partir de las 12 del día se disputará una nueva versión del clásico universitario. "Hemos tenido estos momentos no tan buenos, han sido más estos que los buenos y estamos acostumbrados. La única forma es pasarlo unidos, enfocados. Tenemos una camiseta muy grande puesta y tenemos que levantar, no nos queda otra. Tenemos una posibilidad ante la U, que viene bien, peleando el torneo, pero los clásicos son partidos aparte y lo vamos a tomar de esa forma, qué mejor manera de levantarnos que en el clásico", declaró Luciano Aued.

Sobre el arbitraje, Aued fue claro. "Los fallos arbitrales nos han perjudicado: un penal a David (Llanos) en el primer tiempo y en el segundo una mano. Esperemos que este domingo no suceda eso y vamos a ayudar a los árbitros para que no se vuelvan a equivocar", comentó.

La UC se ubica en la undécima posición con diez unidades y está a once de los punteros Colo Colo y Unión Española. Con 15 puntos en juego, los cruzados se olvidaron hace rato del título del Scotiabank Transición. La única aspiración de los dirigidos por Mario Salas es un cupo a un torneo internacional.

"Es el único objetivo que nos queda y vamos a pelear por eso. Sería muy importante entrar en una copa internacional, se nos han ido los objetivos y este es uno que lo tenemos latente. Estamos dejando escapar muchísimos puntos que no vuelven, pero todavía tenemos chances y vamos a pelear por eso", indicó el exvolante de Racing.

Finalmente, Aued se refirió a la complicada situación familiar que vive Diego Buonanotte. "Una situación así para cualquiera es muy doloroso y difícil porque es algo familiar. Va más allá de lo que es el fútbol y el deporte, por eso es que estamos en total apoyo con él, comunicándonos constantemente; que tenga fe, que saldrá bien y que Dios quiera que pueda evolucionar bien su padre y que lo tengamos acá. Hace lo correcto en ocuparse de su familia", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '