Nacional
Lunes 20 de noviembre de 2017
Nacional

Aued no quiere que esta UC sea la peor de la historia

El volante argentino comentó que pretenden ganar los últimos tres partidos para quedar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.

Aued no quiere que esta UC sea la peor de la historia

Luciano Aued se dio el tiempo para analizar el presente de Universidad Católica. "Se hizo largo el receso. Nos sirve porque hemos trabajado la parte física. Hemos sumado minutos de fútbol con el amistoso con Magallanes, que dejó buenas sensaciones. Esperanzados en empezar a sumar de a tres el sábado y terminar de buena manera el semestre (...) Sirve bajar los decibeles del último partido que nos dolió muchísimo", declaró en rueda de prensa.

El volante argentino confesó que "la motivación es vestir la camiseta y representar al club. El desafío es de escalar en la tabla y no quedar en la historia por ser uno de los peores torneos".

Finalmente, Aued se refirió a la visita de Nicolás, Castillo, quien las próximas semanas se recuperará de su lesión en San Carlos. "No lo conozco mucho. Todos sabemos bien su imagen con el club. Ha sido campeón. Los chicos en el grupo saben que es importante. Es algo positivo. Suma al plantel para cambiar un poco la onda negativa por los resultados. Es importante siempre que vengan jugadores de esas características", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '