Nacional
Nacional

Aued: “Beñat me hace sentir un jugador importante”

El mediocampista está siendo fundamental en el esquema de San José y en dos partidos lleva la misma cantidad de goles.

Aued: “Beñat me hace sentir un jugador importante”

Luciano Aued se convirtió en un jugar clave para el medio campo de Universidad Católica, en dos partidos lleva la misma cantidad de goles (de penal). El argentino se refirió a su titularidad, al buen inicio del torneo y la comunicación que tienen con el entrenador español.

"Me siento bien y me siento cómodo. Beñat (San José) me hace sentir un jugador importante, eso en lo personal es gratificante, pero sé que ninguno tiene el lugar asegurado, entonces trato de entregar todo partido a partido, de hacernos fuerte como grupo", dijo el exvolante de Racing.

En cuanto al inicio del torneo donde suman dos victorias Aued dijo: "Nuestra idea es ir sumando partido a partido, ir evolucionando, encontrarnos rápido con la idea del técnico. Desde Colo Colo hubo una evolución a esta parte, con cambios variantes en el sistema; varios jugadores que les ha tocado ingresar o salir y la verdad es que hemos respondido de la mejor forma, hemos sumado una buena cantidad de goles".

"Sin duda que desde su llegada ha hablado mucho con todos (San José). En mi caso también tenemos una relación muy fluida. Lo respetamos porque él es el que manda, si él quiere sentarse a conversar y explicar por una no citación, se agradece mucho", comentó el futbolista, acerca de la relación del platel con el entrenador.

Universidad Católica enfrentará a Everton de Viña del Mar el sábado 17 de febrero a las 12:00 horas en el Estadio Sausalito y el jugador estudiantil se analizó al rival: "Tienen buen trato de balón, jugadores muy desequilibrantes. Me parece que es un equipo muy completo, el torneo pasado lo han hecho de muy buena forma, no sufrieron bajas significativas, entonces es un equipo armado".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '