Nacional
Sábado 9 de diciembre de 2017
Nacional

Audax Italiano se relajó y San Luis lo empató de cabeza

Ambos elencos terminaron su participación en el Scotiabank Transición con un entretenido 1-1. Los itálicos volverán a los torneos internacionales tras una década.

Audax Italiano se relajó y San Luis lo empató de cabeza

Ya con un lugar asegurado en la próxima Copa Sudamericana, Audax Italiano enfrentó a San Luis en Quillota. Pese a ser superior durante gran parte del partido, los itálicos no pudieron y se llevaron un empate 1-1.

A los 23' la visita se adelantó mediante el golazo de Jorge Faúndez, quien aprovechó el centro de Bryan Carrasco y batió al portero Ignacio González. Si bien dominó las acciones con claras chances de peligro, el conjunto de Hugo Vilches se relajó con el paso de los minutos.

Aquello lo aprovechó San Luis, que llegó al empate en el complemento. Gabriel Díaz conectó de cabeza un tiro de esquina e igualó las acciones ante los reclamos de Nicolás Peric, quien insinuó un supuesto foul.

De esta manera Audax Italiano terminó el Scotiabank Transición con 25 unidades en el quinto puesto y será "Chile 3" en la edición 2018 de la Copa Sudamericana.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '