Nacional
Sábado 4 de noviembre de 2017
Nacional

Audax Italiano mantiene viva la ilusión por el título

El cuadro itálico venció por 2-0 a Curicó Unido y quedó a tres puntos de los líderes Unión Española y Universidad de Chile.

Audax Italiano mantiene viva la ilusión por el título

Audax Italiano sigue prendido en la lucha por los primeros puestos del Scotiabank Transición 2017. Con anotaciones de Bryan Carrasco y Sergio Santos, los itálicos vencieron por 2-0 a Curicó Unido en La Florida.

Luego de una primera etapa sin mayores emociones, salvo por el dominio de los maulinos en el toque y posesión de balón, todas las ocasiones vinieron en el complemento.

Sergio Santos avisó a los 57' con una gran jugada personal que remató con un disparo que se fue apenas desviado. El brasileño fue protagonista de la jugada que desequilibró el trámite tras ser derribado en el área, lo que dio paso al cobro del árbitro Felipe González.

El encargado desde los 12 pasos fue Bryan Carrasco, quien no falló y con ajustado derechazo batió a Jorge Deschamps. Décimo tanto de "Velocirraptor", noveno bajo este expediente.

En el cierre del encuentro Sergio Santos puso el 2-0 luego de superar el achique del meta maulino. Curicó Unido quedó con nueve hombres tras las expulsiones de Martín Cortés y Francisco Silva.

Audax Italiano alcanzó los 21 puntos y quedó a tres de los líderes Universidad de Chile y Unión Española.

El cuadro de Luis Marcoleta sigue enredado en los últimos lugares de la tabla de coeficientes.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '