Nacional
Domingo 24 de septiembre de 2017
Nacional

Audax Italiano fue letal y acabó con el invicto caturro

El elenco itálico se impuso por 3-1 a Santiago Wanderers, quienes siguen complicados en los últimos lugares de la tabla de coeficientes.

Audax Italiano fue letal y acabó con el invicto caturro

A Audax Italiano le bastaron los primeros 15' del segundo tiempo para llevarse la victoria desde Valparaíso. La escuadra itálica superó por 3-1 a Santiago Wanderers, quien llegó a la séptima fecha invicto (cinco empates, una victoria) y que luego de esto, se complicó en los últimos lugares de la tabla de coeficientes.

El primer tiempo de ambas escuadras fue flojo, con pocas llegadas al arco o acciones que rescatar. La emoción vino en el complemento, instancia donde el cuadro floridano aprovechó un arranque letal.

El primero tanto eso sí, vino a través de un infortunio de Ezequiel Luna a los 49', quien tras un remate de Nicolás Crovetto, desvió la pelota en dirección a arco propio. El defensor caturro no lo podía creer.

A los 54', Sergi Santos aprovechó un pase de Jorge Faúndez y de "puntete" apuró la definición ante la salida de Gabriel Castellón. Cinco minutos más tarde, Bryan Carrasco amplió de penal. Sexto gol para el itálico en el Transición Scotiabank 2017.

El descuento de Jean Paul Pineda a los 67' con un preciso "globito" ilusionó a los caturros, pero no fue suficiente. El resultado ya estaba sentenciado.

Audax Italiano llegó a los 11 puntos y escaló a la quinta posición. Santiago Wanderers desaprovechó la opción de trepar en la tabla de coeficientes.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '