Nacional
Domingo 1 de octubre de 2017
Nacional

Audax Italiano aprovechó los errores y derrotó a Everton

El conjunto itálico se impuso por 3-0 a los viañamarinos, quienes desaprovecharon la opción de alcanzar a Unión Española.

Audax Italiano aprovechó los errores y derrotó a Everton

En el cierre de la octava fecha del Transición Scotiabank 2017, Audax Italiano aprovechó las fallas de Everton y se impuso de local por 3-0. El conjunto de Viña del Mar dejó ir la opción de ser uno de los líderes del campeonato.

El primer tanto fue un golazo. A los 19' Matías Campos Toro le dio de volea desde la izquierda y la pelota se fue cerrando hacia al arco. Pese a la reacción de Eduardo Lobos, la pelota entró. Para muchos parecía centro, pero el mismo jugador reconoció que le pegó a portería.

Justamente el golero "ruletero" fue protagonista de la segunda conversión itálica. En su afán de salir jugando con el defensor Francisco Venegas, la pelota le pasó bajo el pie. En la raya del arco, Sergi Santos aprovechó el regaló y estiró la diferencia a los 37'.

El broche y cierre de la jornada vino desde los 12 pasos. A los 81' Cristián Suárez derribó en el área a Joe Abrigo y el juez César Deischler cobró penal. Bryan Carrasco anotó su séptimo gol en el presente campeonato y el sexto bajo esta modalidad. 

El único lamento de los locales fue el foul de Carlos Labrín sobre Patricio Rubio, que terminó con penal para los viñamarinos y la expulsión del defensor. Para fortuna, Iván Ochoa estrelló la pelota en el palo.

Audax Italiano llegó a los 14 puntos y se ubicó en la quinta posición del torneo. Everton dejó escapar la opción de alcanzar e igualar al líder Unión Española. Se quedó con 15 unidades en la tercera plaza.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '