Nacional
Nacional

Audax Italiano anuncia cambio de su pasto sintético

Si bien no tendrá césped natural, desde la dirigencia de los floridanos aportan que cumplirán con todos los estándares internacionales.

Audax Italiano anuncia cambio de su pasto sintético

Luego del partido entre Audax Italiano y Colo Colo, la condición del césped sintético del estadio Bicentenario de La Florida se puso en entredicho. Y ante ese escenario, desde la directiva del conjunto verde afirmaron que viene un cambio de la alfombra. Niegan el retorno al césped natural. 

"La idea es que la nueva cancha tenga la certificación para jugar en ella partidos internacionales. La inversión, que por lo bajo alcanza los $200 millones, la realizará el club. Vamos a apuntar a lo más avanzado", comentó al diario La Tercera, Lorenzo Antillo, gerente general del elenco floridano. 

Luego, el dirigente se lanzó contra los que han reclamado: "Están haciendo un show que no corresponde porque la U y Colo Colo no pudieron ganar sus partidos... La cancha no está tan mala. Lo que pasa es que quienes la critican ni siquiera se han dado el tiempo de pisarla. No representa riesgos para los jugadores, la cantidad de caucho es la adecuada. En fin. Es un show súper injusto". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '