Nacional
Miércoles 3 de enero de 2018
Nacional

Atlanta United traba el fichaje de Carmona

Colo Colo llegó a acuerdo con el volante, pero el club estadounidense no está dispuesto a desprenderse del coquimbano, a quien le restan tres años de contrato.

Por: Verónica Bianchi
Atlanta United traba el fichaje de Carmona

Colo Colo pensaba tener a esta altura un par de refuerzos abrochados para comenzar la pretemporada (que arranca el 8 de enero), pero hasta el momento sólo han recibido malas noticias.

La última vino desde Estados Unidos. Es que Blanco y Negro llegó en las últimas horas a un completo acuerdo económico con Carlos Carmona, pero su club, el Atlanta United, trabó la operación.

Después de extensas negociaciones, todo estaba listo para que el exseleccionado chileno se transformara en el primer refuerzo albo, pues sus deseos futbolísticos y personales eran venirse a Chile.

Sin embargo, Atlanta United le dio un portazo al futbolista y a Colo Colo. Los norteamericanos avisaron que no están dispuestos a desprenderse de un jugador al que le quedan tres años de contrato y con el cual están "muy felices".

¿Pasos a seguir? La idea es convencer al cuadro de la MLS que acepte, al menos, negociar. Los "asuntos personales" que motivan a Carmona a regresar a Chile pueden ayudar a que Atlanta decida dejarlo partir.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '