Nacional
Domingo 22 de octubre de 2017
Nacional

Asistencia y gol: el feliz retorno de Rivero en Colo Colo

Luego de 42 días, el delantero uruguayo jugó con los albos. Fue una de las piezas claves en la victoria por 3-0 sobre Audax Italiano.

El 9 de septiembre pasado fue la última vez que Octavio Rivero jugó por Colo Colo. Estuvo 19' en cancha en la igualdad 1-1 ante Iquique en Cavancha. Posterior a ese partido, su nombre desapareció de las convocatorias de Pablo Guede.

Y es que el semestre del uruguayo en Macul ha sido complejo. Su frustrada partida a Belgrano de Argentina, más su poca y cuestionada disposición en los entrenamientos, le quitaron protagonismo de un día para otro en la tienda alba.

Por eso resultó extraña su nominación por parte del técnico albo para el encuentro ante Audax Italiano, instancia donde respondió a cabalidad. El charrúa jugó tras 42 días, ingresó a los 56' por Nicolás Maturana, e instantes después dio el pase a Esteban Paredes para el 2-0.

El trabajo lo cerró al minuto 90, cuando convirtió el tercer y definitivo gol ante los itálicos. Decidió no celebrarlo, pese a los abrazos de sus compañeros. Rivero volvió a marcar tras cinco meses.

Si bien fue uno de los puntos altos del partido, Pablo Guede fue escueto al referirse sobre la actuación del atacante. "Cuando lo veo bien en la semana, lo pongo. Esta semana lo vi bien y tuve la suete que no me equivoqué otra vez".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '