Nacional
Viernes 28 de julio de 2017
Nacional

Así son las bancas para los hinchas de la UC

Universidad Católica implementó una innovadora atracción para algunos fanáticos de los cruzados, quienes podrán ver los partidos en San Carlos desde el borde de la cancha.

Cruzados sorprendió e instaló dos bancas para que los hinchas de Universidad Católica puedan ver los partidos desde el borde del campo de juego. Estas butacas quedaron ubicadas atrás de los dos arcos.

"Este nuevo espacio lo vimos en España, en el estadio del Valencia, la idea fue en la misma línea en generar experiencias únicas para los hinchas, que les permitirá vivir desde el campo de juego el partido", declaró Juan Pablo Pareja, gerente general de la UC.

Pareja se refirió a las medidas de seguridad que tendrán los fanáticos que se ubicarán en estas bancas. "Ellos tienen que firmar una carta de compromiso que son las mismas del resto de los hinchas con la obviedad que están al borde de la cancha. Estarán con un guardia de seguridad que los va a acompañar en todo momento y si infringen el compromiso se les va aplicar el derecho de admisión", explicó.

Las bancas estarán en la Copa Chile MTS 2017 y en el Campeonato Transición Scotiabank 2017, incluso en el partido contra Colo Colo que es un duelo de alta convocatoria.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '