Nacional
Viernes 26 de enero de 2018
Nacional

Así será el ingreso de los hinchas para la Supercopa MG

La ANFP informó el lugar por dónde deben acceder los fanáticos de Colo Colo y Santiago Wanderers. Las puertas del Nacional se abren a las 16:00 horas.

Así será el ingreso de los hinchas para la Supercopa MG

Este viernes, a partir de las 19:00 horas, Santiago Wanderers y Colo Colo disputarán Supercopa MG. La ANFP informó cómo será el ingreso de los hinchas de ambos equipos. Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 16:00 horas.

A continuación revisa la información entregada por la ANFP:

"Los hinchas de Colo Colo deben ingresar por Av. Pedro de Valdivia, que coincide con la salida de la Estación Estadio Nacional de la nueva línea 6 del Metro.

Para evitar cruces entre barristas, se sugiere a los hinchas wanderinos utilizar la Estación Ñuble y circular por Av. Guillermo Mann para llegar de forma directa al ingreso al estadio que está por Av. Marathon.

La apertura de puertas del estadio será a las 16:00 horas y el partido comenzará a las 19:00 horas. Trata de llegar con anticipación para ingresar al máximo deportivo del país de forma expedita.

Recuerda llevar tu carnet de identidad vigente, respetar las instrucciones de la Organización y el equipo de seguridad y conservar tu ticket en todo momento".

Imagen foto_00000001

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '