Nacional
Jueves 28 de septiembre de 2017
Nacional

Así fue la discusión entre Guede y Paredes

El entrenador de Colo Colo contó las razones que provocaron el intercambio de palabras con el capitán albo. Además, anticipó el clásico ante Universidad Católica.

Pablo Guede quiere dejar atrás la discusión del pasado 19 de septiembre con Esteban Paredes y se quiere enfocar en el trascendental partido contra Universidad Católica. "Bajo mi punto de vista este es el peor clásico que podemos jugar en este momento, es el más difícil por cómo estamos los dos equipos, ellos van hacer lo que sea por ganarnos y nosotros debemos estar preparados. Ellos están heridos en su amor propio y harán cualquier cosa por ganar", declaró el DT de los albos.

Como ha sido la tónica antes de los partidos contra la UC, Guede se dio el tiempo para alabar a Mario Salas. "Es complicado, si Mario está cuestionado en Católica, que hizo historia con un bicampeonato, qué nos queda a los demás, para mí es el mejor entrenador del fútbol chileno", comentó.

En el presente torneo nacional, Paredes sólo le marcó a Universidad de Chile. "El 'Tanque' es mucho más que los goles, el tercer gol del otro día es una jugada que inició él. Que no meta goles no me preocupa, es mucho más importante que eso", señaló.

Sobre la ausencia de Octavio Rivero, el entrenador del "Cacique" dijo que "decidí que vaya Iván (Morales) y no hay más historia. Así le ha pasado a otros jugadores como Gonzalo (Fierro), 'Canchita'... tendrá que esperar cuando le llegue su momento".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '