Nacional
Lunes 4 de diciembre de 2017
Nacional

Así está la clasificación a las copas internacionales

Revisa las opciones que tienen los equipos en la fecha final del Transición. Los que ya tienen su cupo y los que están cerca de asegurarlo.

Así está la clasificación a las copas internacionales

En la previa de la última fecha del Scotiabank Transición, son varios los equipos que sacan cuentas para lograr alguno de los ocho cupos internacionales que se entregan a fin de año en Chile. 

Universidad de Chile, Santiago Wanderers, Colo Colo, Unión Española y Everton ya tienen asegurada su participación. Mientras que Audax Italiano, Universidad de Concepción y Deportes Antofagasta luchan por definir su opción.

Conoce las opciones de cada uno: 

Copa Libertadores

Chile 1 - Universidad de Chile (Campeón del Torneo de Clausura 2017)

Chile 2 - Campeón del Torneo Transición 2017. Por ahora Colo Colo.

Chile 3 - Santiago Wanderers (Ganador Copa Chile 2017)

Chile 4 - Ganador del duelo de subcampeones. Por ahora lo jugarían Unión Española (2° del Torneo Transición) y Universidad de Concepción (3° del Clausura, que toma el lugar que deja Colo Colo si es campeón)

Copa Sudamericana

Chile 1 - Perdedor del duelo de subcampeones. En este momento, quien pierda entre Unión Española y Universidad de Concepción

Chile 2 - Tercero del Transición 2017. Hoy ese lugar lo ocupa Universidad de Chile, así que el cupo va al siguiente, que podrían ser Audax Italiano o Everton.

Chile 3 - Cuarto del Transición. El cuarto ahora es Everton, pero por puntos todavía podría ser desplazado por Audax Italiano.

Chile 4 - Quinto del Transición: Por ahora el quinto es Audax Italiano, que está tres puntos sobre Deportes Antofagasta. Los Pumas todavía tienen una opción matemática de clasificar y se beficiarían si Everton logra un boleto a la Copa Libertadores.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '