Nacional
Viernes 8 de diciembre de 2017
Nacional

Así está la cancha del Estadio Nacional

El campo de juego del recinto presenta serias complicaciones a un día del duelo entre Universidad de Chile y Deportes Iquique.

Así está la cancha del Estadio Nacional

Luego del cierre de la Teletón, que se realizó en el Estadio Nacional, la cancha del recinto no quedó en las mejores condiciones para practicar fútbol.

Tal como detalló "El Mercurio", el masivo evento que se vivió el sábado pasado provocó estragos en el césped del Estadio Nacional, donde la U recibirá a Iquique este sábado.

Además de la cruzada solidaria, el martes 28 de noviembre el estadio se usó como recinto para el concierto de Bruno Mars y cabe recordar que la cancha ya había presentado problemas tras el recital de U2 en octubre pasado.

De todas formas, desde el Instituto Nacional del Deporte (IND) aseguran que no habrá problema para que se realice el encuentro. "Vi bien el pasto para jugar. No está del color verde habitual, pero se está haciendo el tratamiento respectivo", señaló a "El Mercurio" el director del IND, Christian Droguett.

Universidad de Chile e Iquique jugarán este sábado a las 17:30 horas por la última fecha del Scotiabank Transición donde la U necesita un triunfo y esperar que Colo Colo pierda y Unión Española no gane para llegar a una final con los albos.

Foto: Gentileza Emol

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '