Nacional
Lunes 10 de julio de 2017
Nacional

Aseguran que Guede renunció tras la caída

El 4-1 ante Deportes La Serena y el reclamo de los hinchas en la misma cancha hicieron tambalear al cuerpo técnico de Colo Colo en la Copa Chile MTS 2017.

 

 

El 4-1 en el estreno de Colo Colo en la Copa Chile MTS dejó dudas futbolísticas y administrativas. En la cancha, el conjunto de Pablo Guede fue superado por Deportes La Serena y se llevó una goleada que lo deja complicado para la revancha. Y fuera del campo, la situación tampoco es de las mejores, considerando el abultado marcador, el funcionamiento y el despilfarro del título en el torneo anterior. 

Según publicó este lunes el diario La Tercera, Guede habría renunciado a su cargo luego de la caída y de ser duro en el análisis de sus pupilos. "Fuimos un desastre, una vergüenza", fueron algunas de las frases que lanzó. La publicación, además, cuenta que el entrenador colocolino solicitó la presencia del presidente Aníbal Mosa en el camarín para comentarle su decisión de dejar el puesto. 

Luego de un largo diálogo, el empresario lo convenció de que siguiera, pues el proyecto deportivo los une. De hecho, es una de las razones del atraso del adiestrador para la conferencia de prensa, de acuerdo a este medio. 

Guede se fue pifiado por los hinchas que estaban junto a la banca.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '