Nacional
Lunes 28 de agosto de 2017
Nacional

Arturo Vidal fue demandado por llevar tatuado un logo

Una agencia de publicidad asegura ser la creadora del logo que el formado en Colo Colo tiene tatuado en el cuello.

Arturo Vidal fue demandado por llevar tatuado un logo

Arturo Vidal llegó este lunes a Chile y se unió a los trabajos de la Selección de cara a la doble fecha eliminatoria, donde enfrentarán a Paraguay y Bolivia.

El volante expresó por redes sociales su felicidad por estar de vuelta en el país, pero esto podría cambiar por la demanda que sufrió el volante del Bayern Munich. Según informó radio Cooperativa, la agencia de publicidad Hueso Santo, asegura ser la creadora del logo que el formado en Colo Colo tiene tatuado en el cuello.

"Demostraremos la mala intención de sus representantes y del propio jugador al intentar apropiarse, desde el año 2014, de un logo que no fue creado por él, sino por uno de mis representados, sin que hubiese mediado ningún tipo de autorización o licencia previa", declaró el abogado Felipe Schuster.

Hace un tiempo Fernando Aljaro, miembro de la agencia contó que Hueso Santo creó y registró el logo "AV" y se la presentó a Twenty Two, empresa que representa al volante de la Roja. 

"La respuesta de Twenty Two a nuestra propuesta comercial fue un no rotundo. Para sorpresa nuestra y sólo días después, el jugador llegó a Chile con nuestro logo tatuado en el cuello", declaró.

Aparte de la de la demanda ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi), el "Rey Arturo" recibirá una querella por infracción a la Ley de Derecho de Autor, informó el mismo medio y arriesgaría presidio menor en su grado mínimo y una multa que va desde las 50 hasta 1.000 unidades tributarias mensuales.

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '